Tienda

Dishom dispone de tienda física donde el cliente podrá comprar todos los productos informáticos necesarios, obteniendo un gran servicio a precio realmente reducido sin descuidar la calidad.
Con nuestros 22 Años de experiencia en el sector hemos logrado compatibilizar "precio-calidad" y poder competir en la gran mayoría de casos con las tiendas On-line, que solo ofrecen precio, sin miramientos de servicios Pre-venta y Postventa.
Si nos visitas, descubrirás que tienes una tienda muy cerca de ti en cuál te trataremos por tu nombre y te mimaremos para que no seas una simple venta, si no un cliente que vuelvas y vuelvas,,,descúbrelo!!! visitanos!!!

¿Que puedes comprar en Dishom?

Todo aquello relacionado con el mundo de la informática, portátiles,Tablets, telefonía libre, impresoras, consumibles, accesorios, ordenadores de marca y a medida. Recambios para portátiles, baterías,cargadores etc. Soluciones Wifi a medida.
Trabajamos con todo tipo de marcas y modelos, pidenos presupuesto sin compromiso.
Todo aquello que no disponemos de stock, no te preocupes, lo pedimos expresamente para ti y al día siguiente lo tenemos en tienda, o bien te lo hacemos llegar a donde tu nos digas de cualquier punto de la península.
Otros servicios:
  • Disponemos de Servicio técnico para darte soluciones a todos tu problemas, consulta la sección de Sat
  • Servicio a empresas: venta y mantenimiento a medida, (consulta Empresas)
  • Soluciones audio visuales: proyectores, pizarras interactivas etc.. consulta seccion Soluciones AV
  • Paginas Web: realizamos a medida tu proyecto web.
  • Enseñanza: clases de informática y mucho más… Consulta sección cursos